MANAGEMENT ADVISING TO COMPANIES MAC, empresa Andorrana formada per advocats, assessors fiscals, i altres professionals

AREAS DE PRÁCTICA

  • Contratación Mercantil, Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones: Este asesoramiento incluye la constitución de sociedades, la reforma y actualización de sus estatutos y reglamentos internos, la ampliación y reducción de capital social, la transmisibilidad de acciones o participaciones, y el desarrollo directo de las funciones del Consejo de Administración y órganos rectores de la sociedad.  En la contratación mercantil nacional o internacional participamos en la elaboración, negociación y análisis e interpretación de contratos empresariales
  • Derecho Fiscal Andorrano e Internacional: Nuestro departamento fiscal ofrece servicios de asesoramiento en materia tributaria nacional e internacional, tanto a empresas Andorranas y extranjeras, como a grupos multinacionales y personas físicas.  Colaboramos en el diseño de la política fiscal más adecuada para cada sociedad o persona física, asimismo les aconsejamos en sus inversiones internacionales para ofrecerles un asesoramiento integral en materia fiscal. Diseñamos y revísamos políticas de precios de transferencia y valoramos operaciones vinculadas, buscando siempre el mejor beneficio fiscal.
  • Propiedad Industrial e Intelectual: Nuestra ventaja competitiva es ofrecer servicios integrales del principio a fin del asesoramiento (one stop shop), registro y defensa de patentes, marcas, diseños y nombres de dominio. Nuestros agentes internos de la propiedad industrial le asesorarán para que esté familiarizado al máximo en la utilización de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio, de manera ágil y resolutiva.
  • Reestructuraciones e Insolvencias: Intervenimos en las reestructuraciones empresariales, adquisición de compañías, activos y deudas de empresas en crisis, recuperación de créditos y situaciones pre-insolvencia y concurso de acreedores.  Cabe decir que tenemos una dilatada experiencia en la defensa de Administradores, Consejeros y directivos.
  • Derecho Inmobiliario: Tenemos experiencia en la negociación de contactos de promoción delegada (Project management), y otros contactos vinculados a la producción mobiliaria. Intervenimos en la compraventa de inmuebles y de sociedades inmobiliarias, en todos sus aspectos legales.  Asesoramiento en procesos competitivos de venta, compras ordinarias y operaciones de sell- lease back, compraventa de inmuebles en construcción, así como regulación de carteras inmobiliarias.
  • Derecho Administrativo, Residencias: Asesoramiento para la tramitación de residencias activas y pasivas para conseguir una optimización fiscal para el cliente.

Oficines

managementadvisingtocompanies managementadvisingtocompanies4